Acerca de mi vida como Link

No recuerdo especificamente la fecha en la que comencé pero llevo semanas jugando The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Al inicio no avanzaba mucho por miedo a socializar con los personajes del video juego y miedo a ser juzgada por mi familia al verme sentada en un sofá manifestando signos de ansiedad mientras sostengo controles de wii en mis manos.

Como sea, me sentía torpe para caminar, no dominaba cómo Epona debía saltar, me volví un lío recuperando una cesta que había caído al río, no me dejaban secuestrar a un perrito, tuve que googlear instrucciones para aprender a pescar, comencé a sentir mareos y nauseas porque por diversión me gustaba correr en círculos sin propósito alguno.

Pero ya me estaba fastidiando de mi falta de progreso y seriedad. Se supone que soy un héroe aburrido de la monotonía de la vida campestre, me crearon para vivir una aventura… so, por qué no hacer algo al respecto?

En los últimos dos días avancé más de lo había logrado en semanas. Ya soy un lobo que acepta ordenes de Midna y he sido atacado numerosas veces por pajarracos gigantes… me parece que es mucha presión correr, cargar a Midna a cuestas, saltar el techo del castillo y defenderme de los pajarracos, TODO AL MISMO TIEMPO.

La vida real es así, no?

Y bueno, ya me tome todo esto como si fuera un asunto personal, si viviera sola probablemente no dormiría esta noche para seguir con mi cruzada.

Pero no es el caso, así que aquí estoy escribiendo al respecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: